Nuesto elixir

MANGO MARACUYÁ SEASON

https://oldbastardbrewery.com/wp-content/uploads/2021/02/Barcelona-Beer-Challenge-2020-70.png
https://oldbastardbrewery.com/wp-content/uploads/2021/02/Copa-Argentina-de-cervezas-70.png

Comparte
con nosotros
tu cerveza

https://oldbastardbrewery.com/wp-content/uploads/2021/04/Detalle-botellas.jpg
https://oldbastardbrewery.com/wp-content/uploads/2021/01/prueba4.png
Fabricación completa

Inspiración extraída del montañismo vintage.

https://oldbastardbrewery.com/wp-content/uploads/2021/01/prueba6.png
Sabor perfecto

Handmakers Co. puso una versión moderna de piezas clásicas.

https://oldbastardbrewery.com/wp-content/uploads/2021/01/prueba01.png
Vamos a conectar

La firma de la marca es una atención absoluta al detalle.

WE MAKE
WHAT WE LOVE

You never forget your first sip

Leverage agile frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews. Iterative approaches to corporate strategy foster collaborative thinking to further the overall value proposition. Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via workplace diversity and empowerment.

FounderMARK COLLINS

LA HISTORIA DE OLD BASTARD

Esta es la historia de un filántropo de la nobleza, guerrero por naturaleza, explorador nato, profesional del “Boxeo a Puño Limpio”, Maestro de la Noble Ciencia de la Defensa y creador de cervezas llamado Lord Old Bastard. Sus días eran pacíficos, a excepción de una que otra trifulca de bar, en su natal Giggleswick, Yorkshire, junto a su compañera de vida Lady Bastard y su mascota, una nutria llamada Elliot. 

Giggleswick, era un pueblo amante de la buena cerveza. Tanto así, que se habría decretado por ley que cada hogar debería producir al menos dos toneles de cerveza cada quincena; Que la palabra cerveza se escribiría con mayúscula y que todo aquél que la derramara sería condenado a la catapulta.  

Lord Old Bastard se aseguraba de cumplir y hacer cumplir la ley y gozaba de gran popularidad ya que en el pueblo nunca faltaba la cerveza. Pero su popularidad no hacía ninguna gracia al Rey McNannigan.

Los días eran cortos en Giggleswick, porque cuando bebes cerveza te diviertes, y cuando te diviertes el tiempo pasa volando. Sin embargo, en el ayuntamiento ya se hablaba desde hace tiempo de la necesidad de crear una bebida más amena, pues los habitantes de Giggleswick, se quejaban en su borrachera por tener que beber siempre la misma cerveza sosa. “Sí, te embriaga”, se decía, y nada más.

Al poco tiempo este sería el menor de sus problemas. En el día más gris del invierno de 1844, un palomo mensajero trajo malas noticias desde la Capital: Los barcos provenientes de Asia del Sur que transportaban las especias y granos necesarios para crear el vital líquido habrían sido emboscados por bucaneros en el mar mediterráneo. 

Lord Bastard supo de una vez que debía de hacer algo. Viajaría a lo largo y ancho del mundo para matar dos pájaros de un tiro: Buscaría nuevas rutas para que nunca falten las especias, granos y lúpulos; Y descubriría nuevos ingredientes para crear cervezas más interesantes. 

Se corrió la voz y la noticia llegó a oídos del Rey McNannigan, quien vio su oportunidad. No permitiría que la popularidad de Lord Bastard siguiese creciendo, por lo que siguió el consejo de su amigo el Rey de Siam. Decretó que los elefantes blancos serían sagrados en todo el reino y acto seguido obsequió uno a Lord Bastard. 

Sería un grave insulto rechazar un regalo del rey y, al ser este sagrado, también sería prohibido hacerlo trabajar, resultando en la ruina para Lord Bastard y en la frustración de su viaje. Pero nada lo detendría y fue así como emprendió su aventura junto a su elefante Bobo, como lo llamó, y su fiel nutria Elliot.

Cerveza Ale dorada de intensidad moderada. Un trago con la complejidad sutil de las Cervezas Belgas, de ligero sabor dulce, amargor tenue y final seco. Alta tomabilidad con un cuerpo de mediano a ligero y muy refrescante por su alta carbonización. Suave calentamiento alcohólico en boca y excelente retención de espuma.

Tras meses seleccionando los mejores ingredientes desde la Patagonia a Medio Oeste, Lord Bastard se sentó a meditar bajo la sombra de una higuera. Ahí empezó un nuevo viaje, esta vez por su interior, en el que encontró las notas de nostalgia con sabor a pan y miel que le inspiraron para crear una nueva bebida. Una Cerveza rubia con toques cítricos y especiados, perfecta para aquellos que quieren descubrir a qué sabe la tradición reinterpretada.

Ingredientes: Agua, maltas de cebada y trigo, lúpulo y levadura.

Alcohol: 6% VOL.

IBU: 23

SRM: 6

Tª recomendada: 7-10ºC

Vaso recomendado: Copa Tulipa o Caliz

Nuestro proceso

Agile leverage frameworks to provide a robust synopsis for high level overviews. Iterative approaches to corporate strategy foster collaborative thinking to further the overall value proposition.

Receta tradicional

Bring to the table win-win survival strategies to ensure proactive domination. At the end of the day, going forward, a new normal that has evolved from generation x is on the runway heading towards.

Tecnología moderna

Collaboratively administrate empowered markets via plug-and-play networks. Dynamically procrastinate B2c users after installed base benefits. Dramatically visualize customer directed convergence.

Abrir chat
1
¡Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?