Blog5 planes veraniegos para acompañar con una cerveza

El verano es sinónimo de sol, playa, amigos y diversión. ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con una cerveza bien fría? Desde Old Bastard Brewing Co queremos recomendarte 5 planes veraniegos en los que no puede faltar la cerveza. ¡Toma nota!

 

  1. Ver la puesta de sol
    Ya sea acompañado de amigos, en familia o en pareja, ver la puesta de sol siempre es uno de los momentos más especiales del verano. Busca una playa solitaria, pon música relajante y prepara un picoteo maridado con la mejor cerveza.

 

  1. Sesión de cine en casa
    Quedarse en casa en verano también puede ser un planazo si combinas sofá, peli, palomitas y, por supuesto, una buena cerveza artesana. Con estos cuatro elementos, podrás crear una sesión de cine casera para disfrutar de los estrenos de la temporada.

 

  1. Terraceo con amigos
    La cerveza es la bebida estrella del verano en los bares, restaurantes y chiringuitos. Después de una jornada de playa o piscina, la mejor forma de reponer fuerzas es reunirse en una terraza y tomar una caña con amigos.

 

  1.     Noche de juegos de mesa
    Para pasar una noche entretenida, los juegos de mesa siempre son un buen aliado. Reúne a tus amigos, pide unas pizzas y no te olvides de las cervezas. ¡Las risas están aseguradas!

 

  1. Contemplar la lluvia de estrellas
    Durante los meses de julio y agosto se producen las Perseidas, conocidas popularmente como Lágrimas de San Lorenzo. Para contemplar este espectáculo de la naturaleza, dirígete a una zona poco iluminada y espera a que se produzca la magia.


En Old Bastard Brewing Co queremos que nuestras cervezas artesanas te acompañen en tus planes de verano. ¡Pruébalas y celebra las vacaciones!

Abrir chat
1
¡Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?